Somos una empresa pionera y líder a nivel nacional en la comercialización, distribución e instalación de productos para la construcción en seco (Drywall) y acabados arquitectónicos.

Nuestro objetivo es brindar soluciones integrales a proyectos de construcción, a través de un amplio portafolio de productos y servicios donde buscamos la excelencia mediante remodelaciones arquitectónicas y decorativas. Además, nos destacamos por ofrecer acompañamiento continuo y un excelente servicio a nuestros clientes.

Nuestra misión

En Adiela de Lombana ofrecemos soluciones sostenibles de calidad para la construcción y decoración, orientado a la satisfacción de nuestros grupos de interés.

Nuestra visión

Ser los líderes en comercialización y fabricación de productos para la construcción y decoración en la región Andina.

Valores Corporativos

Valores Corporativos

Nuestra ideología de trabajo nos mantiene unidos,
visionarios y comprometidos con nuestros valores
corporativos.

HONESTIDAD

Honramos y respetamos la confianza depositada en nosotros.

PASIÓN

Ofrecemos a nuestros clientes altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.

CALIDAD

Ofrecemos a nuestros clientes altos estándares de calidad en nuestros productos y servicios.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Excelencia en el servicio al cliente interno y externo.

Adiela de Lombana, fundada en 1986

A través de sus 32 años se ha consolidado como una de las empresas más reconocidas en el sector de la construcción, llegando directamente a ingenieros, arquitectos, diseñadores, mercado institucional y residencial, constructoras, ferreterías, instaladores y contratistas.

Actualmente contamos con 4 unidades de negocio: ADL Drywall, ADL Construcción, ZONA D AIÓN Industrias, las cuales se representan a las compañías fabricantes más importantes a nivel nacional e internacional en el sector de la construcción.